Publicación gratis de propiedades en Internet


Al momento de poner una casa en venta los propietarios también buscan la publicación y promoción de su propiedad en distintos medios.
En la actualidad contamos con una herramienta útil y masiva como lo es Internet, que nos ayuda a promocionar y luego vender nuestra propiedad.
Al valorar la oferta de publicaciones en Internet, se va a encontrar con tentadores “publique gratis” y con propuestas de publicación pagas.
Las publicaciones gratis puede que no le presenten un costo monetario, pero seguramente le consumirán un cantidad valiosa de su tiempo, ya que la publicación la realizara en la mayor cantidad posible de portales gratuitos. Y como son gratis, no se pueden esperar buenos resultados.
En publicaciones pagas podemos mencionar la propuesta de la Alianza Inmobiliaria Internacional, que en un solo paso y por solo 40 Euros, publicara su propiedad en venta en 670 portales internacionales, por un año.
La gran cantidad de visitas que recibe la Alianza Inmobiliaria Internacional (2 millones de visitantes por semana) nos ayudará a encontrar en poco tiempo alguien interesado en nuestro anuncio de propiedad en venta.

Publicar casas en Portales Inmobiliarios de Argentina
Premium Wordpress Plugin